lunes, 27 de agosto de 2012

SIX DOLLAR CLICK

SIX DOLLAR CLICK

En esta pagina, tienes la posibilidad de conseguir U$ 6 por cada click como minimo o mas si ere miembro premium...
El unico problema es que solo puedes retirar tu dinero a los U$ 6.000 recien.

Tienes que registrarte como en cualquier pagina, y tener una cuenta de PAYPAL o PAYZA

Cada 24 horas, como todos las paginas de  PTC, te entregan 4 links como minimo y tienes que clickearlos, para poder incrementar tu dinero.

Lo mas conveniente en esta pagina es suscribirse asi poder conseguir los 20 o mas links por dia, para llegar a los U$ 6000 mas rapido.


10 comentarios:

  1. Buenas noches me gustaria saber en cuanto tiempo t pago six dollar click una vz que pediste la solicitud de pago

    ResponderEliminar
  2. Yo ya llegue a los 6000 pero no se como enlazar mi cuenta paypal para hacer el cobro.

    ResponderEliminar
  3. busca intruciones para aser eso en youtube aparese es facil

    ResponderEliminar
  4. y bien? pagan o no???? quiero saber para no seguir perdiendo mi tiempo...

    ResponderEliminar
  5. solo lo que escucho es talvez,quien sabe, alo mejor, probare,no puedo en lazar micuenta para que me paguen, pero no escucho nadie que en realidad alla cobrado el dinero, que diga si ya tengo el dinero en mis manos. que pasaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola no puedo ingresar a esa pagina, me podras explicar porque motivo no puedo ingresar? a caso la pagina esta mal.? mgonzalez_salas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. es probable que cuando hayan recaudado millones cierran la página y adiós 6000 dólares!

    ResponderEliminar
  8. Existen muy pocos sitios de este tipo que sean de confianza. Yo después de probar muchos, unos no han pagado, otros cierran y adiós muy buenas, y otros simplemente es dificil llegar a la cantidad minima para retirar y en caso de llegar todo se vuelven problemas para poder cobrar.
    Le animo a que se unan a alguna de las muchas empresas de Network Marketing que son fiables, ya se que en ellas casi siempre existe alguna cuota pero eso es precisamente importante para poder generar dinero de verdad.
    Mucha suerte.
    www.todonetwork.info/blog

    ResponderEliminar