lunes, 27 de agosto de 2012

CLIXSENSE

Clixsense

Esta pagina es mi favorita, es la mejor en PTC, ya que no solo tienes la opcion de clickear los anucncios por dinero, sino que tambien puedes completar encuestas y asi incrementar mucho mas rapido el dinero de tu cuenta...

Los paso para registrarse son los de siempre, creas una cuenta nueva, la compruebas mediante tu e-mail y listo... empiezas a lucrar.

Para ver los anuncios, solo vas a la solapita de "VIEW ADS" y clickeas en los anuncios, de ahi te derivan a la pagina y clickeas en el gato ( que es el capcha ) y de ahi empieza el counter para que se te acredite el click.

Las "TASKS" (TAREAS) o encuestas son de pagar mucho y siempre son dos paginas, una vez completas las 2 se te acredita el dinero, y puedes seguir completandolas de seguir teniendo disponibilidad, por que hay mas gente que las esta completando.
Las encuestas son en ingles por lo general, pero con el traductor de google puedes atravezar tranquilo cada una de ellas, pero debes ser cuidadoso, xq cada encuesta tiene un minimo de errores que si sobrepasas ese minimo, quedas descalificado. Por lo general es un 80% de efectividad el que tienes que tener para seguir en las encuestas o tareas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario